Cálculos Amigdalinos: Amígdalas: Tonsilolitos: Calculos Amigdalinos

Cálculos  Amigdalinos: Amígdalas: Tonsilolitos: Calculos AmigdalinosTratamiento Secreto con un Remedio Casero para Deshacerse de y Prevenir el Regreso de los Cálculos Amigdalinos…


Permítame presentarme, mi nombre es Anna y padecí cálculos amigdalinos durante 7 años.



Hoy, le enseñaré cómo DESHACERSE NATURALMENTE Y PREVENIR el regreso de los cálculos amigdalinos para siempre. Esta es mi garantía.


Después de 7 largos años de investigación, con la ayuda de una combinación de Médicos, Especialistas en Garganta/Nariz, Naturópatas, Homeópatas y Herbolarios Chinos.


Finalmente descubrí el secreto revolucionario para deshacerse NATURALMENTE de los cálculos amigdalinos, también llamados Tonsilolitos, PARA SIEMPRE.


Para Recibir Su Información Gratis para el Tratamiento de los Cálculos Amigdalinos, por favor introduzca sus datos a continuación:


NOTA: Verdaderamente valoramos su privacidad. Su dirección de correo electrónico jamás será rentada, vendida o intercambiada de ningún modo.


Generalmente, los cálculos tendrán un color que va de blanco a amarillento y poseen un olor repulsivo… similar al de los huevos podridos.


Algunas veces si no puedes verlos en tus amígdalas, puedes SENTIR que hay algo en la parte trasera de tu garganta PERO NO LO PUEDES VER. Simplemente pueden aparecer de la nada en tu boca o incluso puedes expulsarlos cuando toses.


Durante 7 años, he padecido con estas bolas amarillentas con mal olor que se pegan en mis amígdalas.


Algunas veces si no las encontraba en mis amígdalas, aparecían en mi boca y algunas veces TAMBIÉN LAS EXPULSABA CUANDO TOSÍA.


Cuando vi por primera vez estas MASAS FÉTIDAS DE COLOR AMARILLENTOS en las amígdalas, pensé que tenía amigdalitis. Lo raro era que no sentía ningún dolor.


Es decir, ocasionalmente sentía algo de dolor de garganta en las mañanas, pero definitivamente no era amigdalitis.


Fui al doctor, esto fue hace 7 años y me dijeron que se veía algo raro; sin embargo, me recetaron antibióticos, solo para ver como reaccionaba.


Una semana después regresé con el doctor, ya que había TERMINADO MI PAQUETE DE ANTIBIÓTICOS y los cálculos amigdalinos seguían ahí.


Entonces, me recetaron otro paquete, y yo lo tomé. Después de terminar todo el paquete de antibióticos otra vez, estos cálculos amigdalinos seguían en mi garganta.


Por lo tanto, me convencí de que solo era comida pegada a mis amígdalas. Así, intenté utilizar mis dedos, luego un hisopo e incluso intenté usar un PALILLO CHINO PARA EMPUJAR el cálculo amigdalino (por favor, no intente esto en casa). El palillo chino talló un poco del cálculo amigdalino, pero no lo eliminó completamente.


Entonces solicité que me refirieran con un ESPECIALISTA EN GARGANTA Y NARIZ. Me tomó un mes antes de que pudiera ir a verlo porque había una enorme lista de espera. Apuesto que había un gran cúmulo de gente esperando a verlo con el mismo problema.


¿Qué Dijo el Especialista en Garganta y Nariz Sobre los Cálculos Amigdalinos?


Me senté ahí mirando al doctor, esperando que él finalmente me diera una solución para estos feos globos con mal olor en mi boca.


Para mi sorpresa, el Especialista en Garganta me dijo que los cálculos amigdalinos eran bastantes comunes.


Me dijo que cuando uno come, las partículas de comida quedan atrapadas en los pequeños agujeros de las amígdalas llamados Criptas amigdalares. Después estas partículas de comida lentamente comienzan a acumular bacterias en el interior de las criptas amigdalares, lo cual es la razón del olor nauseabundo.


Me dijo que mucha gente sufría de esta condición, y que la mayoría de ellos lo desconocía, ya que se tragaban los cálculos amigdalinos sin saberlo.


Me dijo que no había ninguna medicina para los cálculos amigdalinos. La única opción para deshacerme de los cálculos amigdalinos era que me QUITARAN LAS AMÍGDALAS MEDIANTE CIRUGÍA.


Para asegurarse de que no había algo realmente malo, el doctor pasó un microscopio a través de mi nariz y boca. Estaba en lo correcto, no había nada malo en mí.


Me dijo que tenía que aprender a vivir con ellos o remover mis amígdalas quirúrgicamente.


Ahora bien, este diagnóstico fue hecho por un Especialista en Garganta/Nariz. Con toda su experiencia en el área de la nariz y la garganta, me dijo que no había nada que pudiera hacer. Estaba condenada a padecer MAL ALIENTO PARA SIEMPRE.


En este punto, solo me quedaba seguir con mi vida. Si el especialista en garganta y nariz dijo que era algo común, entonces supuse que quizás no era tan malo.


Tuve un novio, pero me sentía demasiado AVERGONZADA INCLUSO CUANDO LO BESABA debido a mi mal aliento.


Me AVERGONZABA DEMASIADO tener esta condición. Le ocultaba mi problema de cálculos amigdalinos a mis amigos cercanos, mi familia e incluso a mi pareja. No podía decirle a nadie que tenía cálculos amigdalinos porque me avergonzaba demasiado de ello.


Siempre llevaba conmigo mentas o goma de mascar a donde quiera que fuera, para ocultar mi mal aliento proveniente de los cálculos amigdalinos. Constantemente me PREGUNTABA ¿¿¿POR QUÉ A MÍ???


Sabía que tenía que existir una cura para este horrible síntoma de los cálculos amigdalinos.


Me di cuenta de que había padecido cálculos amigdalinos durante 7 años hasta este momento.


Decidí emprender una misión para revelar el secreto detrás de la razón por la que muchas personas en todo el mundo tienen cálculos amigdalinos.


Fui a buscar una segunda opinión de 2 Terapeutas Naturistas diferentes, 1 Homeópata y 1 Herbolario Chino.


Los Terapeutas Naturistas y el Homeópata me dijeron que nunca habían visto algo así anteriormente.


Pero todos ellos me prescribieron algunas hierbas y unas gotas antisépticas… Read more…